viernes, 21 de diciembre de 2012


NUESTRA GENTE Y LUZ DE LUNA DE COLOMBIA, CELEBRAN JUNTO AL TEATRO ANDANTE DE CUBA SUS 20 AÑOS

A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS DE LA RED LATINOAMERICANA DE TEATRO EN COMUNIDAD Y  DE LA PLATAFORMA PUENTE CULTURA VIVA COMUNITARIA LES COMPARTIMOS ESTOS BOLETINES DE PRENSA QUE HAN SALIDO EN 


GRACIAS POR RETRANSMITIR.

"Calles, plazas y teatros de Bayamo sirven desde hoy hasta al 16 de diciembre, de escenarios a las propuestas teatrales que matizarán la Jornada “De paso por los XX”, con la cual el popular grupo granmense de teatro callejero “Andante” celebra sus 20 años".

"El certamen que pretende ser un gran espectáculo dirigido a satisfacer gustos de todas las edades, lo protagonizan además de los conjuntos granmenses Guerrilla de teatreros, Pequeño Príncipe y Colectivo Teatral, grupos de otras provincias como Edad de Oro, de Camagüey y el Guiñol de Guantánamo y Holguín".

"Se sumarán a la festividad los conjuntos Ategua, Alas de Cuba y D´ Morón, todos del ámbito nacional, así como las agrupaciones extranjeras, Nuestra gente, de Medellín y Luz de Luna, de Bogotá (ambas de Colombia) y de Dinamarca, Batida de Teatro".

"El evento tuvo como actividad final este jueves el debate sobre la Red Cubana y Latinoamericana de Teatro en Comunidad y cerró, con broche dorado, con una especie de Manifiesto".


Y Felicitaciones al Teatro Andante de Cuba por sus 20 años de Teatro en Comunidad.

Aplaudimos sus hermosas victorias, al pie de la Sierra Maestra.

Con cariño y aprecio.

Jorge Blandón
Corporación Cultural Nuestra Gente
Red Latinoamericana de Teatro en Comunidad
Plataforma Puente Cultura Viva Comunitaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario